Evangélicos chilenos defienden matrimonio heterosexual y concepción de la vida

31 de octubre de 2014

En el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas, el obispo Emiliano Soto defendió el matrimonio entre un hombre y una mujer y rechazó el aborto.

Compartir

Este viernes 31 de octubre, en Chile se celebra el "Día Nacional de Las Iglesias Evangélicas y Protestantes", es por eso que los evangélicos decidieron festejar su día con la "Marcha por Jesús".

La marcha se inició a eso de las 11.00 de la mañana, recorrió las principales calles del centro cívico de Santiago y culminó en la Plaza de la Ciudadanía, donde se realiza una ceremonia de alabanza.

En ese lugar, el obispo Emilano Soto aprovechó para referirse a los temas valóricos que se discuten en el país.

Frente al matrimonio homosexual, el obispo dijo que: "El valor del matrimonio entre un hombre y una mujer para nosotros es de vital importancia. Hacemos un llamado a los pastores y a las iglesias a seguir bendiciendo el matrimonio entre un hombre y una mujer".

El obispo agregó que, independiente de eso, ellos respetarán al mundo homosexual y a quienes en un minuto opten por el AVP, porque son parte de la sociedad. Sin embargo aclaró que ellos seguirán defendiendo lo que la Biblia en forma irrenunciable plantea.

Respecto a la discusión por el aborto, el representante de la iglesia evangélica dijo que "la concepción va desde el momento de inicio hasta la muerte".

FUENTE: 24horas.cl

Compartir

Más notas: