Hallaron al avión ruso que cayó en el Mar Negro

26 de diciembre de 2016

Los restos del fuselaje fueron encontrados a menos de dos kilómetros de la costa y a 27 metros de profundidad. Aún investigan las causas del accidente

Compartir

Fueron encontradas partes del avión militar ruso siniestrado en el Mar Negro con 92 personas a bordo poco después de partir desde Sochi a Siria.

“Los buzos hallaron en el mar Negro restos del avión siniestrado en la víspera”, indicó el Ministerio de Situaciones de Emergencias en un comunicado.

Los restos del fuselaje del Tu-154 fueron hallados por los buzos militares a 1,7 km de la costa y a 27 metros de profundidad, según informaron los servicios de rescate. Allí podrían encontrarse las víctimas del accidente. Trabajan en la operación más de 3.500 personas con 45 embarcaciones, 32 aparatos aéreos y siete batiscafos.

“En estos momentos se estudian las posibilidades para izarlo a la superficie”, explicó un miembro del operativo a Interfax. Los investigadores aún investigan las causas del siniestro y las opciones que estudian son un posible “impacto de objetos en los motores, combustible de mala calidad que pudiera ocasionar un fallo de los motores, error de pilotaje o un fallo técnico del avión”, según una nota del Servicio Federal de Seguridad (FSB)

Compartir

Más notas: