Janet Jackson es madre a los 50 años

4 de enero de 2017

La cantante y su marido, el multimillonario catarí Wissam al Mana, han sido padres de un niño, según ha confirmado la revista People.

Compartir

Janet Jackson se ha convertido en madre a los 50 años. La cantante y su marido Wissam al Mana, "están muy emocionados por dar la bienvenida al mundo a Elissa al Mana", ha afirmado un representante de la intérprete. "El parto se ha desarrollado sin estrés y de forma saludable, y Janet se encuentra descansando" ha añadido.

Janet Jackson, que en los ochenta y noventa fue una de las artistas más importantes con unas ventas de más de 100 millones de discos, sorprendió el pasado abril a sus fans con el anuncio de que suspendía su gira Unbreakable para dedicarse a la vida familiar con su marido.

Fue la propia cantante quien explicó su decisión en un vídeo que compartió con sus más de tres millones de seguidores. "En esta segunda etapa, la gira ha sufrido unos cambios. Quería ser yo quien les contara que mi esposo y yo estamos planeando formar una familia. Motivo por el que he tenido que retrasar la gira. Espero que puedan entender que es importante que haga esto ahora. Por órdenes médicas tengo que descansar. Pero yo no me he olvidado de vosotros", dijo la hermana de Michael Jackson. Poco después se conocía que estaba embarazada, publica el portal El País.

Compartir

Más notas: