Subastan cartas privadas de Lady Di

6 de enero de 2017

Las misivas fueron enviadas a un mayordomo de la Reina Isabel.

Compartir

Varias cartas escritas por la fallecida princesa Diana de Gales a un mayordomo sobre sus dos hijos, los príncipes William y Harry fueron subastadas en Inglaterra.

Según consigna Daily Mail, en una de las misivas se asegura que Harry está "constantemente en problemas" en la escuela. Sobre su otro hijo, afirma:"William adora a su hermanito y se pasa el tiempo inundando a Harry con un interminable suministro de abrazos y besos, apenas deja que los padres se acerquen!".

Uno de los lotes de más éxito, que se adjudicó por 3.200 libras (3.925 dólares), por encima del precio estimado, fue una carta en que la princesa explica a Cyril Dickman, que estuvo empleado medio siglo en la Casa Real, explica su relación con William.

La carta, ofrecida junto con otros cuarenta lotes por la casa de subastas Cheffins de Cambridge, responde a la tarjeta que Dickman envió al príncipe Carlos y a su esposa por el nacimiento de Harry, el 15 de septiembre de 1984.

También se subastaron otros objetos reales, como fotografías de varios miembros de la realeza, tarjetas de Navidad firmadas por la reina Isabel II y su esposo, el príncipe Felipe, y un pastel, todavía en su caja, de su boda en 1947.

Los objetos fueron subastados por los herederos de Dickman, que empezó a trabajar en el palacio de Buckingham, en Londres, durante la Segunda Guerra Mundial.

 

 

 

Compartir

Más notas: