El EPP se atribuye muerte de ocho militares en Arroyito

25 de enero de 2017

En la tarde de este miércoles, se dio conocer a la prensa videos del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) en el que amenazan a las autoridades y asumen autoría del asesinato de 8 militares ocurrido en Arroyito el 26 de agosto del 2016.

Compartir

En víspera de la entrega de vivieres que el grupo armado exige enviar a dos localidades del país: Antebi Cué y Guahory, para la liberación del joven secuestrado Franz Wiebe, también exigieron como parte del trato que se de a conocer un comunicado del grupo armado leído por Liliana Villalba, hermana de Carmen Villalba, en el que critican el desempeño de las autoridades en el en el caso Curuguaty, y entre otras cosas, se atribuyen el atentado ocurrido en Arroyito el 26 de agosto del 2016 donde murieron 8 militares. 

"Las modernas armas recuperadas por el enemigo de las fuerzas especiales epepista, comando teniente "Coco" Bernal, en la emboscada del 27 de agosto del 2016 en Arroyito de Concepción, que fueron compradas por dinero del pueblo ya están en donde siempre debieron de estar. Ya no apuntan hacia el pueblo pues están en manos epepistas que defienden al pueblo pobre" refirió Villalba.

Todos los detalles en el video. 

 

Compartir

Más notas: