Escribana Ibarrola: "Canillas debe tener el teléfono"

1 de febrero de 2017

El abogado del cartismo, Luis Canillas, debía entregar a la Fiscalía el teléfono en el cual supuestamente están los mensajes de los senadores opositores y no lo hizo. El aparato tampoco se encuentra en la Escribanía.

Compartir

El abogado Luis Canillas, asesor juridico de Yacyreta, accedió a la conversación de un grupo de WhatsApp en donde presuntamente, la senadora Desirée Masi y el titular del Congreso Robert Acevedo, planeaban un atentado y juicio político contra el Presiente Horacio Cartes. Hasta el momento solo se dio a conocer públicamente la captura de pantalla de la supuesta conversación. 

Telefuturo entrevistó a la escribana Gladys Teresita Ibarrola, quien se encargó de autenticar el documento de la transcripción de mensajes de texto, para saber si en su poder se encontraba el teléfono celular presentado por el denunciante ya que es una pieza clave en la investigación. Sin embargo, la misma respondió que "Canillas debe tener el teléfono".

En tanto, Ibarrola tomó una foto al chat presentado por Luis Canillas donde no se encuentra la respuesta de Robert Acevedo con los emoticones de bomba. 

 

Compartir

Más notas: