Tips para ser una mujer seductora

2 de febrero de 2017

Si lo que deseas es tener confianza, animarte a ser tú la que conquista y derrochar técnicas de seducción presta atención a estos tips.

Compartir

- Tus gestos: Si cierras tus ojos y miras como si no pusieras atención al chico que te gusta o inclinas tu cabeza hacia los lados, puedes convertirte en toda una seductora. Los gestos son un factor que te puede ayudar a desarrollar tu potencial conquistador, una de las tantas maravillas que desarrolla el ser humano para atraer sexualmente.

 

- La mirada: Los ojos son sumamente expresivos, por lo que a la ahora de conquistar, trata de tenerlos bien abiertos y llenos de interés hacia esa persona, ya que este gesto transmite interés y entusiasmo. Sólo un tip, no hay que mantener la mirada por largo rato, ya que esto puede parecer agresivo, poco discreto e incómodo.

 

- La sonrisa: Una sonrisa tierna y efusiva y unos dientes hermosos, pueden matar a cualquier hombre. Sonreir a quien nos interesa es algo de lo más atractivo y honesto que tenemos, así es que no dejes de sonreírle.

 

- La cintura: Si gozas de una pequeña cintura, saca lo mejor de ella y posa una de tus manos en ella, todos notarán tu seguridad y confianza en si misma además que todos los hombres admiran un cintura pequeña y unas moderadas caderas. 

 

- Una columna erguida da un toque de elegancia a tu caminar o al estar sentada. No olvides que el mentón debe siempre estar a la altura, no escondas tu rostro o escondas tu cuello.

 

- Cuando este con ese hombre que te interesa, muestra atención a lo que te cuenta, no te la pases mirando el reloj o mirando hacia otro lugar. Sé tu misma y apoyate con una mirada tierna y una sonrisa divertida. 

 

- Por último una es que infalible al caminar mueve tus caderas y nalgas de una manera suave y moderada. Si pones la columna muy recta, caminas lentamente directo al hombre de tus sueños y sonríes, unas pompis respingaditas serán irresistiblemente atractivas.

 

¡Ojo! sólo no exageres; en el buen gusto se distingue la belleza natural.

Compartir

Más notas: