Este miércoles inabilitarán media calzada de Pettirossi

4 de noviembre de 2014

Media calzada de la avenida Pettirossi -desde Perú hasta República Francesa- será inhabilitada este miércoles, de 07.30 a 12.00 hs, para encarar los trabajos de topografía que se realizarán en el marco de la instalación de un caño cloacal nuevo sobre esta arteria.

Compartir

Este trabajo forma parte de la primera etapa de las obras de remodelación del edificio central del Mercado 4 y el ordenamiento de sus accesos.

La Comuna capitalina informó que efectivos de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) estarán en el lugar orientando a los conductores sobre el tramo interrumpido. Con el transcurrir de los días, los trabajos continuarán por tramos, de forma a interferir lo menos posible el tráfico vehicular.

Luego de los trabajos de instalación del caño, la Itaipú también uniformizará toda la vereda, con una tipología especial. Además se ubicarán las 27 casillas sobre la avenida Pettirossi, que serán utilizadas después de las fiestas de fin de año por los vendedores.

Así se constituirá lo que se llama el Paseo Pettirossi, con desagüe pluvial y con casillas con techos uniformados, con canaletas, para que allí no puedan pasar ningún rigor de lluvia los permisionarios que estén por un tiempo ahí asentados.

Cada casilla, que contará con luz, agua y otras comodidades, medirá 4 por 2,60 metros, para así permitir que un ómnibus grande y un vehículo puedan circular al mismo tiempo, por Pettirossi.Lo que se elimina es el estacionamiento sobre esta avenida mientras duren los trabajos de remodelación del edificio y ordenamiento de los accesos al Mercado 4. 

FUENTE: ÚH

Compartir

Más notas: