Mayo 26, 2017

Un Viaje al Paraguay

Un joven se animó a dejar todo lo que estaba haciendo y se propuso a perseguir unos de sus sueños, los que siempre realizar "Un Viaje al Paraguay" arenunciar a su trabajo y   Alvaro Gimenez Kropf

"El sueño que me anida: Un Viaje al Paraguay!

Queridos Amigos! Hace un poco más de 3 meses decidí renunciar a mi trabajo para jugarme la vida por un nuevo sueño. Los que me conocen saben que me gusta escribir y que me encanta relatar las experiencias que vivo a través de pequeñas historias cortas que subo ocasionalmente a mi cuenta de Facebook.

En mis últimos años, los pequeños relatos cortos que fui escribiendo nos llevaron en conjunto a otros amigos, a emprender campañas solidarias como “Todos por Lui”, “Todos por la Familia Medina” y “Estamos contigo Salvador”, emprendimientos que tuvieron un impacto enorme en la vida de los protagonistas y ni que decir en mi persona. Me demostraron y enseñaron que la capacidad de contar historias tiene un tremendo poder a la hora de promover la conciencia y acción social, conectar personas y generar impacto.

Al nuevo sueño que me anida lo denomino “Un Viaje al Paraguay”, anhelo emprender un viaje a pie dejando que la hoja de ruta sean las personas, buscando encontrar un hogar en cualquier lugar donde pueda aprender, derribar prejuicios, contar historias y lo mejor de todo: conocer mi país tierra adentro. Desearía inclusive algún día, recopilar todas esas historias para aunarlas en un libro, en una especie de biografía actualizada del Paraguay basada en sus habitantes y sus historias de vida.

Pretendo recorrer a pie los 17 departamentos del país, visitando 101 ciudades en un trayecto de 4.040 kilómetros, por el cual iré paso a paso conociendo personas y sitios históricos que queden registrados en la página Un Viaje al Paraguay . Para tal empresa, cuento con un pequeño ahorro que no es suficiente para financiar el viaje, por lo tanto, he decidido emprender una rifa sorteando mi auto, un Volvo 240GLE del año 1.990 como primer premio, entre otros.

Le agradecería a todos si me ayudan a difundir este sueño. Voy a estar imprimiendo 300 rifas por el valor de 50.000gs cada una, el sorteo se realizará el domingo 11 de Junio a las 20:00hs en mi querido barrio Murillo. Pueden contactarme al 0981-818378 para acercarles la rifa o bien ayudarme a venderlas, para aquellos que deseen hacer transferencias bancarias lo pueden hacer a mi caja de ahorro de Visión Banco: (A nombre de Álvaro Ezequiel Giménez Kropf, C.I: 3.677.839 y a la Nº de cuenta 2.034.248) y luego coordinamos la asignación del número de rifa.

Muchas Gracias a todos por caminar conmigo en este nuevo sueño!"

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO