Crimen de Vivian: Fiscalía pide juicio oral para agentes de Senad

20 de junio de 2017

A un año de la muerte de la pequeña Vivian Paredes Zanotti, el Ministerio Público pidió que los agentes de la Senad vayan a juicio por el crimen de la niña.

Compartir

Las agentes fiscales Mirtha Rivas y Carina Sánchez presentaron  acusación contra los funcionarios especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) por la muerte de Vivian y las heridas causadas a Alessandro Zanotti Cavazonni durante un procedimiento ocurrido el 18 de junio de 2016 en la localidad de Nueva Italia, Departamento Central.

Las representantes del Ministerio Público afirman que pueden demostrar la existencia del "homicidio doloso en grado de tentativa"contra los agentes de la Senad procesados. 

Los imputados por el Ministerio Público son: Nicolás Fernando Cáceres Oviedo, Christian Osmar Morán Galeano, José Domingo López Orrego, Ignacio Alcides Sosa Pineda y Luis Ángel Servián Rotela.

Además, están encausados por el ilícito de homicidio doloso en grado de tentativa en calidad de cómplice José del Rosario Sánchez y Emilio José Vall.

Compartir

Más notas: