Más de 80 puntos de raudales peligrosos en Asunción

7 de noviembre de 2014

Las personas que requieran del servicio pueden llamar al Cuartel Central de la de Policía Municipal de Tránsito de Asunción (021) 293 387.

Compartir

En Asunción son 84 los puntos críticos ante cada lluvia, principalmente a consecuencia de la acumulación de agua, indicó este viernes, Manuel Gamarra, del departamento de comunicaciones de Policia Municipal de Tránsito. El agente pidió a los conductores no exponerse ante raudales.

"Hay 84 puntos conflictivos en tiempos de lluvia. Este viernes los lugares con mayores conflictos por aglomeración de agua son Eusebio Ayala, Boggiani, Bartolomé y Fernando de la Mora; Parte de Felix Bogado, Denis Roa, Avenida la Victoria, Brasilia, Santa Teresa y Aviadores, Artigas y Venezuela", explicó Gamarra.

El funcionario de la Municipalidad de Asunción dijo a la 1080 AM Monumental, que la comuna cuneta con seis grúas que están a disposición de la ciudadanía. "Esta mañana ya estuvimos sacando vehículos de los raudales con las grúas", dijo.

Las personas que requieran del servicio pueden llamar al Cuartel Central de la de Policia Municipal de Tránsito de Asunción (021) 293 387.

Gran parte del territorio nacional registra lluvias, tormentas eléctricas y vientos fuertes. A nivel Central varias ciudades están colapsadas por los intensos raudales, mientras que en el interior se registran destrozos por la granizada.

En Asunción se volvió a registrar gran acumulación de agua lo que generó dificultades en el tránsito vehicular.

Según Meteorología las lluvias seguirán durante toda la jornada de este viernes con intensidad.

Fuente: Última Hora

 

Compartir

Más notas: