Paraguay pide ser sede del Mundial 2030 junto con Argentina y Uruguay

31 de agosto de 2017

La Nueva Olla, el Defensores del Chaco y el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este podrían ser los estadios a utilizar.

Compartir

El presidente de la República, Horacio Cartes, confirmó en su cuenta de Twitter que existe un acuerdo con sus pares de Argentina y Uruguay para organizar el Mundial de fútbol 2030. 

Cartes, se reunió con el titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol, el paraguayo Alejandro Domínguez y confirmó la información. La Nueva Olla, el Defensores del Chaco y el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este podrían ser los estadios a utilizar.

El proyecto, a 13 años vista de su concreción, propone que Uruguay y Paraguay contengan tres sedes cada uno y Argentina albergue las seis restantes, contando con cuatro seleccionados participantes por grupo.

En la previa del duelo por las Eliminatorias entre Uruguay y Argentina, a disputarse este jueves en Montevideo, Luis Suárez y Lionel Messi lucirán una camiseta con el 20 (el 'charrúa') y el 30 (Leo) con el fin de promocionar ya el Mundial 2030 en los países sudamericanos

Compartir

Más notas: