La actividad del “Día de la mujer en bicicleta” será este sábado

7 de noviembre de 2014

Este sábado se llevará a cabo el paseo denominado Día de la Mujer en Bicicleta. La propuesta buscar unir el arte, la moda y el ciclismo en dicho evento que se realiza en beneficio de la Asociación de Mujeres de Apoyo contra el Cáncer de Mama (Amacma).

Compartir

Es la segunda edición del Día de la Mujer en Bicicleta y con este evento se marca el cierre de las actividades por el mes de Lucha contra el Cáncer de Mama que se recuerda en octubre.

La invitación al evento señala la importancia de desarrollar este tipo de actividades físicas para prevenir varias enfermedades. "Consideramos que a través de la bicicleta, el arte y la moda podemos lograr que más mujeres realicen actividad física, y prevenir así varias enfermedades, incluyendo el cáncer", indica la nota. 

El arte está involucrado en esta actividad, ya que hay una colaboración del artista plástico Ricardo Migliorisi en el diseño de la remera a ser utilizada en el evento. La misma se puede adquirir por G. 85.000 en los locales de las tiendas Cycles Sport SA (Julio Correa 472) y Specialized Concept Store (Avda. Primer Presidente casi Ruta Transchaco).

El evento será en Rakiura Resort Day a partir las 14.30, el paseo ciclístico iniciará a las 16.30. Al finalizar el paseo, se harán sorteos de importantes premios; entre ellos destacan los trabajos de las diseñadoras de moda Grisel Guerra e Ilse Jara y sesiones de fotos con los fotógrafos de moda Cele Montaner, Víctor Candia y Antonio Tang.

Además del paseo en bici, habrá otras actividades como: secuencia de yoga dinámico para ciclistas a cargo de Shambalá Centro Vital Integral, y clases de zumba con la profesora Verónica Avilés.

Participar del paseo es libre y gratuito y pueden asistir mujeres y hombres. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 328-0705 o al celular (0984) 777-661. 

FUENTE: ÚH

Compartir

Más notas: