¡Amparo Velázquez pide disculpas después de lo sucedido!

13 de septiembre de 2017

“Ustedes no saben lo que es, que deseen la muerte tuya y la de tus hijos, no supe como manejarlo en ese momento, me equivoqué y pido disculpas de corazón”

Compartir

Amparo comenzó el programa de Vive La Vida respondiendo a todos tras su regreso de Miami, después de haber atravesado momentos muy difíciles con toda su familia donde les tocó evacuar el lugar en el que se encontraban para salvar sus vidas con la llegada del Huracán Irma que afectó a miles de personas, en la cual muchos seguidores se sintieron ofendidos y enojados por publicaciones en su Redes Sociales.  

Expresó también que en ese momento ella no sabía que hacer ni a donde recurrir lo cual generó en ella pánico, de todas formas aseguró que no existe justificacion para tanta agresión y odio de parte suya y de la gente sin conocerla, ni entender la dificil situacion en la que se encontraba. 

Se despidio diciendo “Gracias de corazón a todas las personas, a veces no se dimenciona lo que es ser figura pública y a veces las palabras pueden irse de las manos en situaciones, lastimosamente esta ve me tocó a mi. Estoy aca como siempre al pie del cañon en el trabajo”

 

 

 

Compartir

Más notas: