Profecía dice que el 23 de septiembre sería el fin del mundo

18 de septiembre de 2017

Así lo afirma Meade, numerólogo cristiano, quien asegura que el 23 de septiembre se cumplirán 33 días desde el eclipse total que se produjo en agosto y se producirán una serie de catástrofes.

Compartir

Una nueva teoría predice que el mundo acabará en los próximos días. Algunos creen que un planeta -llamado Nibiru- impactará contra la Tierra, mientras que otra teoría asegura que 33 días después del eclipse total de agosto, una serie de catástrofes cambiarán el mundo tal y como lo conocemos. 

David Morrison, científico espacial de la NASA, desacreditó hace unos años la “afirmación apocalíptica” , asegurando que era un absoluto engaño. El investigador señala que no hay ningún planeta llamado Nibiru ni que va a colisionar contra la Tierra, como mucha gente continúa pensando.

"Sería brillante. Sería fácilmente visible a simple vista. Si estuviera allí, lo verías. Todos pudimos verlo... Si Nibiru fuera real y fuera un planeta con una masa sustancial, entonces ya estaría perturbando las órbitas de Marte y de la Tierra. Veríamos cambios en esas órbitas debido a que este objeto pícaro entra en el sistema intersolar ", afirma Morrison.

Además de estas controvertidas creencias de muchas personas,  se ha sumado otro ‘evento’ que predice el día final de la Tierra. Según un vídeo publicado en la Red, el próximo 23 de septiembre –y publicitado a través de unas imágenes cargadas de efectos especiales y una banda sonora- se producirá la destrucción del planeta.

“Jesús vivió durante 33 años”, señala el vídeo. “Es un numero bíblicamente significativo”, ya que el 23 de septiembre se cumple 33 días desde el eclipse solar del pasado 21 de agosto.

Como informa The Washington Post y aclara el creador de tales afirmaciones, el mundo no se acabará el próximo sábado sino que se producirán una serie de catástrofes a lo largo de esa semana. “El mundo no está acabado, pero el mundo tal como lo conocemos está terminado”, afirma Meade.

Ed Stetzer afirma que los números tienen un gran significado en la Biblia, pero no deberían usarse para hacer predicciones de estas magnitudes, asegurando que es una información falsa.

Compartir

Más notas: