Más denuncias contra limpiavidrios tras incidente con un conductor

22 de septiembre de 2017

Varios conductores expresan su descontento con la presencia de estos trabajadores informales en las calles de Asunción.

Compartir

Luego de que una mujer que se desempeña como limpiavidrios tuvo un forcejeo con un juez electoral sobre la Avda. San Martín c/ Mcal. López de Asunción, varios conductores se mostraron en contra de los abusos cometidos por estos. 

La pelea ocurrida el miércoles  fue filmada por testigos y difundida en las redes sociales causando todo tipo de comentarios negativos hasta llegar a ser tendencia en la red social Twitter. 

Tras el altercado, el juez electoral Pedro Arias decidió pagarar G. 3 millones a la mujer para terminar el conflicto elevando aún más la indiganción de la población. 

El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, dijo este viernes que hay  diez a veinte esquinas rojas que volvieron a ser repobladas por estos trabajadores, añadió que muchos de ellos, son adictos a las drogas y que por este motivo es dificil sacarlos de la vía pública. El intendente reconoció eso es un problema de Salud Pública pero que debe tener el acompañamiento de la Municipalidad y la Policía Nacional para llegar a una solución. 

 

Compartir

Más notas: