Mañana marcharan "por la paz en el norte"

25 de septiembre de 2017

Pobladores de Santa Rosa del Aguaray acompañados de colonos menonitas marcharán mañana «por la paz en el norte» del país. Exigirán la liberación de los 5 secuestrados y mayor asistencia a las autoridades nacionales.

Compartir

Varias organizaciones del departamento de San Pedro, así como pobladores de las cuatro colonias menonitas que se encuentran en la zona, están ultimando los preparativos para la gran marcha por la paz que se realizará en la mañana de este martes desde las 8.00.

La concentración será en el patio de la Iglesia de Santa Rosa del Aguaray donde partirán por la Ruta 3, General Elizardo Aquino, para luego volver al cruce mismo y llevar a cabo el acto central. Esta es la primera vez que los colonos menonitas participarán de una marcha, incluso, ese día las colonias Río Verde, Nuevo México, Santa Clara y Manitoba paralizarán toda actividad para concurrir en masa a esta convocatoria.

Los participantes asistirán con vestimenta blanca en señal de la paz que tanta falta hace a esa castigada región, según explicaron los organizadores.

 

Compartir

Más notas: