2 de octubre de 2017
La Dirección de Meteorología pronostica un lunes frío en las primeras horas, luego cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos moderados del sur. La máxima estimada para Asunción es de 25 °C.
En el norte del país se espera una máxima de 27 grados, mientras que en el centro, este y sur se prevé que llegue a 24. En el Chaco la extrema podría alcanzar los 29 grados.
Tanto en la Región Oriental como en la Occidental todavía persisten las probabilidades de precipitaciones dispersas hacia el norte, pero también en el este del país. Estas condiciones climáticas irán mejorando en el transcurso del día.
En las demás zonas predominará el ambiente fresco a cálido, con vientos moderados del sur, pero sin lluvias.
Vientos que superaron los 100 kilómetros durante el temporal del domingo causó varios heridos e incluso dos muertos en Itacurubí de la Cordillera y Caaguazú