Violencia de las "Barras bravas" acaban con el espectáculo deportivo.

9 de octubre de 2017

Solo siete minutos se pudo disputar el partido trasladado a la ciudad de Pedro Juan Caballero entre el Club Olimpia y el Club Sol de América, el día de ayer en la fecha número 12 del torneo clausura.

Compartir

Esto sucede a consecuencia de un enfrentamiento entre barras bravas que provocaron la suspención del partido. El partido disputado en la cancha del club 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero había atraído a espectadores de distintos puntos del norte del país entre ellos Concepcoión, Capitán Bado y por su puesto los locales,quienes se hicieron sentir con un estadio repleto. Este encuentro se estaba convirtirendo en una veradadera fiesta para los afisionados de este deporte, entre ellos una gran asistencia de niños y adultos mayores. 

Hasta que antes de la primera decena de tiempo la barbarie de los grupos organizados como barras bravas detonaron una confrontación entre los miembros de distintos bloques que acarreó la determinación del juez principal de suspender el encuentro. El terror se trasladó a todos los rincones del estadio, viviendo así episodios traumáticos para los más suceptibles, principalmente los niños.

Pero los confrontamientos  no terminaron en la sede deportiva, también se trasladaron a distintos puntos de la ciudad hasta altas horas. Estos hechos dejaron como saldo 7 heridos graves y 400 detenidos.

Las entradas serán reembolsadas a las personas afectadas.

Compartir

Más notas: