La nueva película de Tarantino “The Hateful Eight” ya cuenta con su reparto

9 de noviembre de 2014

“The Hateful Eight”, el western de Quentin Tarantino, ya tiene a sus ocho protagonistas. En el elenco hay históricos del cine de Tarantino y también caras nuevas, incluyendo el fichaje de Channing Tatum.

Compartir

La información reveló la productora Weinstein Company, que confirma todos los papeles protagonistas. Una lista sin muchas sorpresas, tras haber contado con la mayoría de actores en una lectura pública del guión en Los Ángeles, publicó 20minutos.es.

El grupo de los ocho protagonistas lo formarán: Samuel L. Jackson como el alcalde Marquis Warren, Kurt Russell como John 'Ahorcado' Ruth, Jennifer Jason Leigh como Daisy Domergue, Walton Goggins como Chris Mannix, Demian Bichir como Bob, Tim Roth como Oswaldo Mobray, Michael Madsen como Joe Gage y Bruce Dern como el general Stanford Smithers.

También se confirmó la participación del actor Channing Tatum en la cinta, en un papel aún desconocido. Tanto para él como para Bichir y Leigh será la primera colaboración que hagan en una cinta de Tarantino.

El proyecto le trajo una serie de malestares a Quentin Tarantino cuando, a principios de este año, el libreto de The Hateful Eight se filtró en la red. Fue entonces cuando Tarantino explotó señalando a los posibles culpables de la filtración y anunciando que abandonaba el proyecto.

Luego, en el marco de la Comic-Con que se celebró en San Diego en julio, Tarantino confirmó que seguía adelante con The Hateful Eight. Indicó entonces que muchas de sus partes fueron totalmente reescritas.

La historia trata sobre un peculiar grupo formado por cazarrecompensas, convictos y soldados cuya caravana queda desviada por culpa de un temporal. La misma será estrenada en 2015. 

FUENTE: 20minutos.es

Compartir

Más notas: