Quejas por el agua turbia de la ESSAP

10 de noviembre de 2014

El propio titular del ente estatal, Ludovico Sarubbi, explicó que el problema se debió al mantenimiento que realizaron en los reservorios del ente

Compartir

Numerosos pobladores de los barrios San Vicente, San Pablo, Pinozá, Vista Alegre, Seminario, Santo Domingo, Ciudad Nueva, Palomar y extensas zonas de Lambaré, Fernando de la Mora y otras ciudades del Departamento Central se quejaron anoche por el agua turbia que salía de las canillas de la aguatera estatal Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap)..

Agua negra salía de las canillas y duchas, lo que hizo que la gente no pueda utilizar el vital líquido, hasta cerca de la medianoche. El propio titular del ente estatal, Ludovico Sarubbi, explicó que el problema se debió al mantenimiento que realizaron en los reservorios del ente y que se comunicó del caso a la ciudadanía.

“Hoy, cuando hicimos el mantenimiento, bajó el nivel del reservorio de la zona alta, y al bajar el nivel y cuando se recarga, se remueven las cañerías, a eso se debe el color oscuro. Entonces es importante dejar escurrir por unos minutos al menos una canilla de la casa”, expresó Sarubbi.

Fuente: Última Hora

Compartir

Más notas: