Preocupación en Perú: Paolo Guerrero habría dado positivo al control de doping

3 de noviembre de 2017

La información saltó a solo días de dispustarse el partido de repechaje entre Perú y Nueva Zelanda.

Compartir

El delantero de la selección peruana Paolo Guerrero habría dado positivo en una prueba antidoping tomada tras el partido cuando se enfrentó a Argentina por las Eliminatorias, de acuerdo a información de Sports Center de ESPN.

A solo días del primer partido del repechaje por el Mundial entre Nueva Zelanda y Perú, en Argentina saltó una información que conmueve a los incaicos y a toda Sudamérica.

Portales argentinos aseguraron este viernes que el experimentado atacante Paolo Guerrero habría dado positivo en el control de doping luego del compromiso frente a Argentina en la Bombonera el pasado 5 de octubre por las Eliminatorias Sudamericanas.

En aquel partido jugado fueron sorteados 4 jugadores para pasar el examen: Paulo Dybala y Alejandro 'Papu' Gómez por Argentina y Paolo Guerrero y Edison Flores por Perú.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) ya fue notificada por la Confederación Sudamericana de Fútbol y ahora evaluarán los pasos a seguir: por lo pronto se estima que el delantero del Flamengo sería sancionado de manera provisoria y se perdería los partidos de la repesca contra la selección oceánica.

El equipo de Ricardo Gareca visitará a Nueva Zelanda el próximo sábado 11 de noviembre, por la ida de la repesca camino al Mundial de Rusia 2018. La revancha será en Lima el miércoles 15.

Compartir

Más notas: