TELEFUTURO SE VISTIÓ DE GALA EN SU 20º ANIVERSARIO

11 de noviembre de 2017

Telefuturo tiró la casa por la pantalla festejando su aniversario en una noche de gala, con artistas invitados nacionales e internacionales.

Compartir

El evento vistió sus colores en la Conmebol, desde las 21 hs. donde la blue carpet vio pasar a los mejores artistas del país e internacionales entre los que destacamos la presencia de Mario Cimarro, Angelique Boyer, Daniel Arenas, Sidney Sampaio, Camila Rodrigues.  También se vio pasar al equipo periodístico de primer nivel y a las figuras que formaron parte del canal y las que siguen siendo parte de ella. 

Sin lugar a dudas una de las figuras internacionales que se robó la mirada de varios  fue Angelique que lució un vestido rojo bordado con detalles de ñanduti,  por otra parte Camila Rodrigues no se quedó atrás luciendo un vestido amarillo, y no faltaron los galanes de telenovelas donde las fanáticas pudieron verle pasar por la red carpet. 

Luego de la Blue Carpet dieron inicio a la apertura con una puesta en escena impresionante, donde cronológicamente recordaron los programas que pasaron por Telefuturo, así también Gustavo Cabañas y Clara Franco presentaron un impresionante show humorísticos donde imitaron a varias figuras del canal e hicieron homenaje a personajes que ya no están con nosotros.

Compartir

Más notas: