NOTICIA
Noviembre 11, 2017

Todo lo que no sabías de tus artistas favoritos.

En una entrevista con Patty Orue y Kike Casanova conocimos más a tus Artistas favoritos.

Mario Cimarro nos contó que personaje le fue más difícil personificar, “fue difícil interpretar a un viejo en el cuerpo de un joven” acoto Cimarro.

Por otra parte Daniel Arenas hablo acerca de sus inicios, “Sin nervios decidí seguir mis sueños”  dijo Arenas, desde su primera producción no pudo despegarse de su actuación y se volvió su mayor pasión. 

Camila Rodrigues conto el momento más crítico al interpretar de Moisés, “estábamos en atacama hacia mucho frio, tenía poca ropa, y en algunos momentos sentía que no me salía las palabras a la hora de actuar, ese fue un momento difícil” dice Camila. 

Así también Angelique nos habló de su trabajo en la novela Tres Ana, “Tres Ana fue un reto actoralmente, con mucho trabajo, todo se logró haciendo en equipo,” decía Angeline como anécdota conto que  la última escena de tres veces ana tomo 18 horas hacerla.

Mario Cimarro nos habló como sintió esas ganas de cantar “En un momento mágico estábamos en  España de gira de Pasión de Gavilanes, nos encontrábamos en el escenario  y todos cantaban la música, me pedían que cante, y no me anime,  al volver de la gira, decide trabajar más en esa área” dijo Mario. 

El público pidió que cante a Mario, no se animó pero  Daniel no se quedó atrás empezó a cantar, Mario no se animó pero recito un poema derritiendo a todos sus fans.

Compartir en Whatsapp
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO