Napout pidió entradas al Mundial para Cartes y Díaz Verón a cambio de favores

16 de noviembre de 2017

El ex CEO de la empresa Torneos, Alejandro Burzaco, sostuvo que el ex titular de la Conmebol, Juan Ángel Napout, pidió entradas al Mundial de Brasil 2014 para el presidente Horacio Cartes y el fiscal general Javier Díaz Verón a cambio de arreglar un juicio.

Compartir

Burzaco, quien declaró ante el tribunal estadounidense en donde se lleva el juicio por el caso conocido como FIFAgate, explicó que Napout le argumentó que necesitaba las entradas ya que, supuestamente, el propio mandatario habría intervenido a su favor ante problemas legales, informó el periodista Ken Bensinger.

Juan Angel Napout pidió a Burzaco que consiga entradas para el Mundial 2014 para Horacio Cartes, presidente de Paraguay. "Recién estaba hablando con Cartes y arregló él todo el juicio y lo hizo por mi," escribió Napout en un mensaje Whatsapp del 20 de Junio 2014. 

Además, pidió boletos para el fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, según sus manifestaciones. Igualmente, hace referencia a que jueces "se calentaron" porque les fueron negados los tiques para el evento mundialista que se llevó a cabo en el vecino país hace aproximadamente tres años.

Todos los detalles en el video.-

 

Compartir

Más notas: