La esposa del hombre hallado muerto en Yby Yaú responsabilizó a Magdaleno Silva.

10 de noviembre de 2014

«Pido justicia y que se investigue como se investiga la muerte del señor Pablo Medina (fallecido en un atentado el 16 de octubre en Villa Ygatimí)», expresó la exposa Miguel Castillo Cuenca.

Compartir

La esposa de Miguel Castillo Cuenca - hallado muerto este lunes en Yby Yaú- cuestionó el actuar policial y responsabilizó al ex parlamentario Magdaleno Silva.

Osneide Bazán manifestó en radio Monumental AM que su marido, Castillo Cuenca, no tuvo nada que ver con el atentado contra el ex diputado Magdaleno Silva. Hace dos meses no veía a su marido porque "estaba prófugo porque tenía miedo".

Admitió que seguían en contacto porque tienen un hijo. Se quejó del actuar de la Policía, dijo que llamó a la comisaría zonal a las 19.00 del domingo para denunciar que asesinaron a su cónyuge, pero recién durante la mañana del lunes fueron a buscar el cadáver.

Según su relato, habló con Castillo Cuenca por última vez a las 16.00 de ayer. Dijo que le avisó que iría a la casa de Saúl Fernández para ver el clásico del fútbol paraguayo, Olimpia y Cerro Porteño.

Alrededor de las 18.40 habló con el señor Fernández, quien le manifestó que su marido estaba durmiendo porque estaba alcoholizado. Ya a las 19.00 no pudo dar más con el dueño de la casa y luego se enteró que su marido estaba muerto.

"Pido justicia y que se investigue como se investiga la muerte del señor Pablo Medina (fallecido en un atentado el 16 de octubre en Villa Ygatimí)", expresó Bazán.

Compartir

Más notas: