Ministro de la Corte declara la existencia de presiones políticas

18 de noviembre de 2017

El ministro de la Corte Suprema de Justicia, Sindulfo Blanco, reconoció que existe presión política todos los días sobre jueces e integrantes de la máxima instancia judicial.

Compartir

Anunció que el año que viene cuando esté dejando el cargo estaría prestando más declaraciones sobre este tema, y dijo que no podía hacerlo estando en el ejercicio de sus funciones.

Sindulfo Blanco, quien participaba de un congreso de magistrados de distintos paises, estuvo en la mira del congreso, le iniciaron un juicio político entre otros ministros de la corte pero que no prosperó debido a que el senado se negó a seguir con el proceso que se abrió en cámara de diputados, en aquel momento ya se hablaba de este tipo de presiones hacia estos ministros que estaban dentro del proceso.

Compartir

Más notas: