La prensa internacional destaca el peinado que usó Angelique en Paraguay

20 de noviembre de 2017

El peinado realizado por un compatriota es súper tendencia de moda y fue utilizado por la reconocida actriz.

Compartir

La presencia de Angelique Boyer en los festejos de los 20 años de Telefuturo, llamó la atención de la prensa internacional entre ellos la de Brasil, en donde destacaron el peinado semi preso que utilizó.

"El peinado semipreso usado por Angelique Boyer en el evento en Paraguay fue muy comentado, la estrella estaba deslumbrante. Su peinado fue hecho por el peluquero paraguayo Antonio Nunez que apareció en las redes sociales al lado de Angelique", destacó el portal web "Dicas na internet".

El peinado de Angelique Boyer tiene olas, el peluquero compatriota usó un finalizador que realzó el brillo de las mechas de la estrella, ese peinado es súper tendencia de moda y cae bien en eventos, bodas, pudiendo ser usado tanto por novias, como madrinas e invitadas, además de combinar también con fiestas de debutante, bodas y otros compromisos que piden un peinado más sofisticado.

La actriz de telenovelas fue portada de la edición de noviembre de la revista Vanidades, en la publicación la protagonista de novelas apareció bellísima usando ropas rojas. Las fotos de Angelique fueron aprobadas por su novio Sebastián Rulli, quien confesó que se quedó aún más apasionado al verla en la portada.

Angelique, llevó varios regalos de Paraguay entre ellos un termo de tereré y ropa de ñanduti. También visitó a la Basílica de Caacupé y pidió bendiciones a la Virgen. La actriz fue una de los cinco artistas internacionales que estuvieron en el cumpleaños número 20 de Telefuturo junto a Daniel Arenas, Mario Cimarro, Sidney Sampaio y Camila Rodriguez.

Compartir

Más notas: