Fans de Dragon Ball despiden a “Bulma”

23 de noviembre de 2017

El último episodio de ‘Dragon Ball Super‘ desplegó un mensaje en memoria de Hiromi Tsuru

Compartir

Los fans de "Dragon Ball" realizaron varios homenajes a Hiromi Tsuru, quien dio voz a Bulma desde el inicio de esta gran historia de Goku y sus amigos en 1986. La japonesa falleció en extrañas circunstancias el jueves pasado.

Hiromi fue encontrada en el interior de su automóvil en Tokio, autoridades informaron que su muerte fue natural, de acuerdo a un medio japonés Asahi, aseguraron que murió debido a un desgarro en la aorta mientras manejaba, pero esta información no ha sido confirmada.

El último episodio de ‘Dragon Ball Super‘ desplegó un mensaje en memoria de Hiromi Tsuru para que todos los fans de la franquicia pudiera despedir por última vez a la voz de Bulma en la serie de televisión. 

La dedicatoria decía:

“Hiromi Tsuru, quien dio su voz al personaje de Bulma de ‘Dragón Ball’ por muchos años, ha fallecido. Tanto a niños como adultos, Tsuru dio valor y felicidad a muchas personas y, desde el fondo de nuestros corazones, rezamos para que descanse en paz”, se leía al terminó del capítulo.

El mundo del anime en general, no solo de ‘Dragon Ball‘, ha perdido a una enorme artista. Además de Bulma desde 1986, Tsuru participó en series tan prestigiosas y reconocidas como ‘Pokémon‘, ‘Yu-Gi-Oh!‘ y ‘Ranma 1/2‘. Además, fue Meryl Strife en ‘Trigun‘ y Perrine Monogatari en la casi homónima ‘Perrine‘.

Compartir

Más notas: