Cartes: “El mejor seguro del universo lo tiene el Instituto de Previsión Social”

24 de noviembre de 2017

El mandatario autoelogió su gobierno durante la inauguración parcial del hospital de la previsional en el Este.

Compartir

El presidente de la República Horacio Cartes, manifestó que el seguro médico que ofrece el Instituto de Previsión Social (IPS) "es el mejor del universo". El mandatario autoelogió su gobierno durante la inauguración parcial del hospital de la previsional en el Este.

 "La gente no conoce la complejidad de dar salud y atender a jubilados. Un montón de gente piensa que no va a precisar, pero cuando empiezan los problemas se acuerdan del seguro ¿Qué seguro del mundo cubre tan siquiera de forma parecida al IPS? Ni uno en el mundo, el mejor seguro del universo lo tiene el Instituto de Previsión Social", expresó el mandatario.

Cartes aprovechó el acto oficial para realizar proselitismo y defender a la cuestionada intendenta Sandra McLeod. "Pido a Dios que nos dé luz para poder tener más capacidad de diálogo, porque realmente las canalladas que te hacen en la Intendencia nos hacen sufrir a todos", dijo a la jefa comunal. 

En medio de una fuerte carencia de medicamentos, especialmente los oncológicos, el Hospital Central del Instituto de Previsión Social, principal centro de referencia de la previsional, cumplió el pasado 20 de noviembre 48 años.

Compartir

Más notas: