Conocé más sobre “José de Egipto”, la nueva propuesta de Telefuturo

5 de diciembre de 2017

La telenovela bíblica ya ha sido emitida en múltiplas paises de América Latina y también en Estados Unidos.

Compartir

Una nueva propuesta se verá por las pantallas de Telefuturo, luego del éxito de "Moisés y los 10 Mandamientos", "Josué y la tierra prometida", ahora se suma "José de Egipto". La telenovela bíblica ya está siendo promocionada y se anuncia como "muy pronto".

José de Egipto cuenta con 40 episodios y es protagonizada por Ángelo Paes Leme como José, Guilherme Winter como Rubén, Maytê Piragibe como Asenat y Celso Frateschi como Jacob, entre otros.

Se trata de una producción anterior, estrenada en Brasil en 2013. Ha sido emitida o adquirida en múltiples países de América Latina, como México, Bolivia, Ecuador, Perú, Chile, Panamá y Costa Rica, así como EEUU y Puerto Rico.

 

Historia de José de Egipto

En el año 1716 a.C., en Harán, región de la Mesopotamia, nace José, fruto de un milagro. Es hijo de Raquel, una mujer estéril y la esposa más amada de Jacob, que ya está en la vejez cuando José es engendrado, por lo que se convertirá en el favorito.

José recibe la túnica ornamentada de Jacob, simbolizando que él fue elegido como su sucesor. No satisfechos con la decisión tomada por el padre, los hermanos deciden darle una lección a José vendiéndolo como esclavo. José es llevado a Egipto y se hace siervo de Potifar, jefe de la guardia del Faraón Apopi.

Luego de varios años, José será un hombre muy influyente en Egipto que tendrá en sus manos la decisión de salvar a su familia.

Compartir

Más notas: