Precandidatos de la (ANR) inician cierres de campaña

10 de diciembre de 2017

Los principales precandidatos colorados a la Presidencia de la República, Santiago Peña y Mario Abdo Benítez, iniciaron anoche sus respectivos cierres de campaña electoral en ciudades del interior del país.

Compartir

Las internas partidarias simultáneas de cara a las elecciones generales del 2018, se realizarán el próximo domingo 17 de diciembre. Los principales partidos políticos del país deben definir quiénes serán sus candidatos para pugnar por el cargo de presidente de la República.

Dentro de la Asociación Nacional Republicana (ANR), los principales aspirantes para lograr ese sitial son Mario Abdo Benítez, del movimiento disidente Colorado Añetete y Santiago Peña, por el grupo oficialista Honor Colorado.

Ambos iniciaron este sábado sus respectivos cierres de campaña tras largos meses de recorrido por los diferentes departamentos del país.

Santiago Peña realizó dos actividades, la primera fue en la plaza José S. Decoud, en la ciudad de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú y la segunda en la Costanera de Encarnación, Itapúa. El lunes realizará en Capital, Martes en el departamento de Paraguarí y el miércoles en el departamento Central.

Mario Abdo Benítez estuvo en las instalaciones del club Nacional de Paraguarí, Departamento de Paraguarí y para esta semana prevé diversos actos en otros puntos del país. 

Uno de ellos será el encargado de enfrentar a la chapa que liderará el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) en compañía del Frente Guasu, quien ya designó a Leo Rubín como el candidato para la Vicepresidencia de la República.

 

 

Compartir

Más notas: