El dramático video del niño víctima de bullying

12 de diciembre de 2017

La historia del joven de Tennessee ha conmovido el corazón de millones en el mundo luego de que el video en el que habla de cómo lo molestan en la escuela se hiciera viral.

Compartir

Keaton Jones es un niño de Knoxville (Tennessee), Estados Unidos, que padece acoso escolar. Su mamá-Kimberly Jones- fue por él a la escuela antes de la hora del almuerzo (otra vez) porque su hijo tenía miedo de que llegara ese momento, cuando lo recogió grabó el video que ha logrado ya más de 20 millones de reproducciones.

En el video se ve al pequeño hablando sobre su situación y dicel lo siguiente: 

“Se burlan de mi nariz, me llaman feo, me dicen que no tengo amigos”, cuenta entre lágrimas y continúa: “me derraman leche y ponen jamón bajo mi ropa, me avientan pan… Sólo por curiosidad, ¿por qué hacen bully? ¿Cuál es el punto de eso? ¿Por qué encuentran diversión en ir con personas inocentes y encontrar la manera de ser malos con ellos? No está bien”, explica y comparte lo que siente cuando ve que se lo hacen a otros: “No me gusta que me lo hagan a mí y claro que no me gusta que se lo hagan a otras personas, porque no está bien. Personas que son diferentes no necesitan ser criticados por eso. No es su culpa, si se burlan de ti, no dejes que te molesten”.

Celebridades como Justin Bieber, Katy Perry, Ricky Martin, Millie Bobby Brown, Chris Evans, Demi Lovato, Eva Longoria, Romeo Beckham, Orlando Bloom, entre muchos más, han mostrado su apoyo a Keaton Jones.

Compartir

Más notas: