Mario Abdo Benítez cuestiona a la Corte Suprema de Justicia

12 de diciembre de 2017

El precandidato a la presidencia de la República por la disidencia colorada, Mario Abdo Benítez, criticó a la Corte Suprema de Justicia por su «subordinación absoluta al poder político del oficialismo».

Compartir

Tras un fallo del Poder Judicial, todos los medios del Grupo Cartes podrán difundir resultados de boca de urna con nombre y apellido durante las internas partidarias del domingo 17, debido a que el artículo del Código Electoral que lo prohibía quedó suspendido.

La Corte Suprema de Justicia falló a favor de una acción de inconstitucionalidad presentada por un abogado de los medios oficialistas donde se solicitaba suspender los artículos 305, 306 y 329 del Códido Electoral para los siguientes medios: Gráfica y Editorial Intersudamericana S.A. (diario La Nación, 970 AM), Radio Montecarlo S.A. (radio Montecarlo FM) y Multimedia S.A. (diarios Popular y Hoy)

El líder del movimiento "Colorado Añetete", asegura que todos los medios de comunicación pertenecientes al Grupo Cartes trabajarán en su contra durante las elecciones de este domingo.

Mirá el video.- 

 

Compartir

Más notas: