Cartes arremete contra periodistas

13 de diciembre de 2017

El presidente de la República, Horacio Cartes, aprovechó un acto oficial para criticar a periodistas, entre ellos, a todos los comunicadores de Telefuturo.

Compartir

Durante un acto ofical en Mayor Otaño, el presidente de la República, Horacio Cartes, arremetió contra periodistas "que lo atacan", porque supuestamente no conocen la realidad del país, aseguró que solo tienen un micrófono y un papel para escribir.

"Aquellos que critican no conocen la realidad de la tierra. No conocen los problemas que hay en la agricultura. No conocen lo que es sequía o acceso de lluvia. Solo quieren más impuestos y no entienden las cosas" expresó.

En un momento de su discurso, se refirió nuevamente a periodistas de Telefuturo y afirmó que son pagados para atacar al Gobierno. Esta vez no dio nombres, sino englobó a todos los comunicadores de este medio.

“Hay periodistas, hay que decirlo, en Telefuturo, esos que se les paga para atropellar al Gobierno, el Gobierno no habla más con ellos, el Gobierno trabaja y seguirá trabajando en pos de la gente, el país funciona sin ellos", dijo. 

Entre risas, comentó que existen periodistas que se enojan con él o lo critican hasta porque dice "gracias a Dios.

 

Respuesta de Óscar Acosta en su cuenta de Twitter y el audio completo de las palabras del presidente:

 

 

 

  

Compartir

Más notas: