Homilía en imágenes: la corrupción en el mandato de Cartes

15 de diciembre de 2017

El monseñor Ricardo Valenzuela, nuevo obispo de Caacupé, dio una dura homilía en el día de la Virgen donde habló de la situación actual del país, mencionó las falencias en materia de educación, salud, seguridad, justicia y además criticó la corrupción del gobierno actual. 

Compartir

La periodista de Telefuturo Rocio Pereira Da Cosa realiza varios informes donde acompaña las palabras del monseñor con imágenes de casos que ejemplifican las críticas a las cuales hizo referencia el Obispo.

En esta ocasión, presenta un material sobre la corrupción en el Gobierno de Cartes.

Esto mencionaba el monseñor Ricardo Valenzuela en su comentada homilía:

"Hermanos, esta es la corrupción, que violenta los derechos esenciales de los ciudadanos, en la medida en que priva al Estado de los recursos materiales necesarios para que todos puedan acceder a la Justicia, así como a la salud y a la educación pública, entre otras cosas. Cuando se malversa el dinero procedente del pago de los impuestos, toda la nación resulta afectada. Es necesario que en nuestro país surjan fiscales y jueces honestos, valientes que hagan frente a estos que dicen ser servidores públicos y deshonestos y que se haga justicia con ellos".

Mirá las imágenes en el video.- 

 

Compartir

Más notas: