Abogada de González Daher dice que los audios fueron manipulados

28 de diciembre de 2017

La declaración indagatoria del ex senador que estaba prevista para este jueves no se realizó. La defensa presentó un escrito de suspensión para solicitar la carpeta fiscal e interiorizarse de la causa.

Compartir

El ex senador cartista Óscar González Daher debía presentarse a declarar este jueves ante los fiscales Alcides Corvalán y Francisco Torres por el supuesto caso de tráfico de influencias en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), sin embargo, no prestó declaración. 

Su abogada, Sara Parquet, solicitó una copia de la carpeta fiscal alegando que las pruebas son ilícitas. Pidió además una copia de los audios en bruto, así como también la orden judicial que autorizaba a que se realice esas grabaciones, porque según ella, los mismos fueron "editados, cortados y manipulados".

Parquet también fue abogada del ex rector de la Universidad Nacional de Asunción Enrique Froilán Peralta, quien había sido acusado por la Fiscalía presuntos hechos punibles de lesión de confianza e inducción a un subordinado a un hecho punible, menciona ÚH. 

 

 

Compartir

Más notas: