Vero Cepede lista para participar en el Grand Slam de Australia

4 de enero de 2018

La compatriota participará en el Torneo de Sídney enfrentándose a la griega de 22 años, Maria Sakkari, número 51 de la Women`s Tennis Association.

Compartir

La tenista paraguaya Verónica Cepede ya está en Australia para participar del primer torneo de Grand Slam del año, y habló en exclusiva para Telefuturo con nuestro enviado especial.

Cepede, comenzó el año con un triunfo ante la española Lara Arruabarrena, en el torneo profesional de tenis de Auckland, que se desarrolló en Nueva Zelanda, y cayó en segunda vuelta ante la estadounidense Sachia Vickery.

"Tuvo en buen cierre de año (Maria Sakkari), es bastante grande y bien fuerte de físico va a ser un lindo partido, yo también me preparé bastante bien", manifestó a Telefuturo la tenista nacional.

 La compatriota participará en el Torneo de Sídney enfrentándose a la griega de 22 años, Maria Sakkari, número 51 de la Women`s Tennis Association. Esta será la primera vez que Cepede forma parte del Main Draw del Australian Open, que se desarrollará del 15 al 28 de enero en Melbourn. 

Compartir

Más notas: