Denuncian al hermano de Jonathan Fabbro por supuesto robo de lujoso auto

8 de enero de 2018

Un piloto de avión comercial brasileño naturalizado paraguayo, denunció que dejó su Chevrolet Camaro en el estacionamiento del Aeropuerto Silvio Pettirossi, para su sorpresa al regresar de su viaje ya no encontró el rodado estacionado.

Compartir

Se trata de David Lorenzon, quien tenía un Chevrolet Camaro en el predio del Aeropuerto internacional de Asunción, recordemos que este lugar es tarifado y con las correspondientes medidas de seguridad.

El denunciante manifestó que al llegar al aeropuerto el 3 de enero el lujoso móvil ya no se encontraba. “Al llegar, fui al estacionamiento y me percaté que mi vehículo ya no estaba ahí. Consulté con las personas del aeropuerto y me dijeron que no sabían lo que pasó ni sabían dónde estaba. Después de un momento los encargados me indicaron que un señor fue hasta mi auto y rompió el vidrio. Más tarde, entraron otros dos vehículos sin chapa y llamaron a una grúa, con el cual se llevaron mi auto. Todo quedó grabado en el video del circuito cerrado”, dijo.

 

El vendedor del auto, por su parte, aseguró que no hubo robo y que el comprador nunca pagó una sola cuota, por lo que procedió a incautar el rodado. Dario Fabbro, ex dueño del rodado, por su parte dijo que procedió a retirar el vehículo aún le pertenece y que posee el contrato privado, el traspaso aún se encuentra en trámite.

Compartir

Más notas: