[VIDEO] Alumno es golpeado por un compañero y se encuentra internado, denuncian bullying

11 de noviembre de 2014

En el video se ve cómo el agresor golpea a la víctima mientras esta intentaba defenderse

Compartir

Un alumno de 15 años de un colegio de Pedro Juan Caballero quedó internado en IPS Central por unos golpes que recibió de parte de un compañero de curso. La madre exigió que el Ministerio de Educación intervenga la institución.

La agresión se dio el pasado 29 de octubre en el Colegio Dr. Raúl Peña de Pedro Juan Caballero, de acuerdo al informe. En el video se ve cómo el agresor golpea a la víctima mientras esta intentaba defenderse. La madre relató que las agresiones comenzaron ya desde el 2013.

Afirmó que ese día el agresor le tocó la oreja y su hijo le respondió verbalmente. Luego le tiró la notebook al suelo de una patada y comenzaron los golpes. "De la nada, prácticamente", indicó.

Luego del caso, siempre según su versión, tanto el victimario como su hijo fueron suspendidos. El primero por la agresión y la víctima porque supuestamente no le disculpó a su agresor. La madre exigió que el Ministerio de Educación intervenga la institución.

Primeramente, cuestionó que no haya habido un docente en el aula y, segundo, que no hayan auxiliado a su hijo, quien sufrió severos golpes en la cabeza. Señaló que con el correr de los días el joven se mareaba, se le distorsionaba la vista y a veces no podía levantarse.

Compartir

Más notas: