“Todos tenemos días malos en la oficina”, Vero Cepede tras su debut en el primer Grand Slam del año

17 de enero de 2018

Verónica hizo un análisis del partido ante la checa y dijo que «sabía que no tenía un partido fácil».

Compartir

MELBOURNE - La mejor tenista paraguaya de la actualidad, Verónica Cepede Royg, cayó ante la número 6 del mundo por 6-3, 6-4 en un partido donde la compatriota no estuvo fina con su saque. La paraguaya registró 8 doble faltas ( una doble falta de la checa) y 10 tiros ganadores (Pliskova tuvo 28). Ambas ya se habían enfrentado en Roland Garros 2017 y había ganado la europea, pero con menos margen, el resultado fue (6-2, 3-6 y 4-6) en tres sets.

Cepede Royg, habló para Telefuturo luego del encuentro ante Pliskova y nos dijo “Sabía que no tenía un partido fácil, tuve oportunidades pequeñas  y no las aproveche. Mi oficina es la cancha de tenis y todos los días estamos jugando. Hoy creo que no tuve un buen saque, falle bastante el saque, todos tienen un mal día en la oficina. Desde Roland Garros estoy en este nivel, hace 6 meses que me estoy asentando”, declaró.

La tenista nacional bajó 5 puestos tras su pronta eliminación en el Australian Open. Luego de jugar la Fed Cup participará en Acapulco, Indian Wells (primer masters 1000 del año) y Miami, antes de partir al Tour Europeo. También hizo extensiva la invitación para la Fed Cup 2018 que se realizará en nuestro país el mes entrante.

Por Lucas Mario Benitez.

Compartir

Más notas: