Doble feminicidio. Hombre mata a su esposa e hija, y luego se suicida

21 de enero de 2018

Las víctimas fueron identificadas como María Inés Vallejos (64) y Mónica Raquel Santacruz Vallejos (31), mientras que el autor del hecho Emiliano Santacruz Lezcano (69). Ocurrió en la zona de Barcequillo, San Lorenzo esta madrugada.

Compartir

Ambas mujeres recibieron alrededor de cuatro impactos de bala en varias partes del cuerpo, mientras que el hombre decidió quitarse la vida con un disparo en la cabeza luego de cometer el doble homicidio, informó el comisario Luis Irrazábal, jefe de la Comisaría 15ª Barcequillo.

Aproximadamente a las 01:00 hs de este domingo los vecinos del barrio Capellanía de San Lorenzo escucharon disparos en el interior de la vivienda y alertaron a la Policia, que se hizo presente en el lugar. 

Una vez que los agentes llegaron al sitio, el oficial 1º Alberto Báez intentó ingresar a la vivienda, pero fue recibido con un disparo de Santacruz. El agente quedó herido con una bala en el abdomen y trasladado por sus compañeros hasta el Hospital de Policía Rigoberto Caballero, donde se encuentra en estado de observación.

Contra el autor del doble crimen pesaba una orden de restricción domiciliaria por violencia familiar.

 

 

 

 

 

 

Compartir

Más notas: