Detienen un transporte de panificados que llevaba 173 paquetes de marihuana

24 de enero de 2018

La carga de la droga tenía 158 kilos en total.

Compartir

Un vehiculo que transportaba panificados fue demorado por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), en la zona de Chirigüelo, Pedro Juan Caballero. Dentro del rodado fue incautado 173 paquetes de marihuana con un peso total de 158 kilos. El chofer quedó detenido.

El transporte de panificados fue inspeccionado con la colaboración de un can antidrogas, en el registro notaron que el vehículo estaba acondicionado para el traslado de droga. 

Esta mañana una comitiva de la SENAD se estableció en la zona de Colonia Raúl Arsenio Ocampos Rojas, específicamente en el Km 190 de la ruta Bernardino Caballero  (chirihuelo). Ya en el sitio retuvieron para la inspección a un vehículo tipo furgón color blanco de la marca Toyota que trasladaba panificados.

El can alertó sobre la presencia de algún tipo de sustancia ilícita en el interior del transporte, razón por la cual los detalles de la verificación se intensificaron, con el resultado del hallazgo de un doble fondo donde estaba oculto un alijo de marihuana.

Para la apertura, el furgón fue trasladado hasta la Base de Operaciones de Pedro Juan Caballero. El chofer al mando del transporte con matrícula CBR 769 identificado como Roberto Valdez Mendoza de 39 años, fue detenido.

El fiscal que estuvo a cargo  del Operativo fue el Abg. Armando Cantero.

Compartir

Más notas: