Encontraron el cadáver de Albino Larrea

31 de enero de 2018

La fiscal del caso, María José Pérez, sostuvo que el cuerpo presenta algunas lesiones extrañas por lo que dispuso su trasladado a la morgue judicial en Asunción para una examinación más profunda.

Compartir

Los dos cuerpos hallados en la mañana de este miércoles en el río Paraguay pertenecen a Marta Garcete (52) y a Albino Larrea (62), según confirmaron las autoridades, ambas personas fueron víctimas del fuerte temporal que afectó a varias ciudades del departamento Central el fin de semana. 

Albino Larrea, de 62 años, había salido de su vivienda en Ypané, montado en su caballo, minutos antes de que se registraran las tormentas. Mientras que Marta Garcete fue arrastrada por el caudal de un arroyo en la ciudad de Ñemby.

Con el hallazgo de los dos cuerpos, totalizan tres las personas que perecieron a raíz de la gran cantidad de agua caída durante el temporal. La primera víctima fue identificada como Zara Alarcón.

La fiscal también refirió que recibió denuncias de vecinos que escucharon disparos de armas de fuego el día de la desaparición de Albino Larrea, por lo que anunció que realizará una investigación más profunda del caso. 

Mirá el video.- 

 

Compartir

Más notas: