El paraguayo Joaquín Baldwin trabajó en nueva película de Walt Disney "Big Hero 6"

11 de noviembre de 2014

Big Hero 6, la película animada de superhéroes de Walt Disney, encabezó la taquilla del fin de semana pasado en EEUU y Canadá al recaudar USD 56,2 millones, superando a la aventura espacial Interstellar, dirigida por Christopher Nolan.

Compartir

Fue un debut exitoso para la cinta que se estrenará próximamente en Paraguay, y en cuya producción estuvo muy involucrado el paraguayo Joaquín Baldwin, quien ya participó antes en la creación de filmes animados como Ralph el demoledor y Frozen, una aventura congelada.

El propio Baldwin lo decía un tiempo atrás, luego de los dos Oscar –Mejor Película Animada y Mejor Canción Original– que ganó Disney gracias a Frozen: “Hay una energía positiva muy palpable ahora en el estudio (...). Estamos mucho más motivados para trabajar duro y hacer que nuestro siguiente proyecto sea el mejor posible”.

Inspirada en un cómic de Marvel homónimo, Big Hero 6 está ambientada en la metrópolis futurista y ficticia Sanfransokyo, en la que un joven de 14 años, genio en computación, forma un equipo de superhéroes en un laboratorio de robótica universitario.

Compartir

Más notas: