Libanés se entregó a la policía tras la muerte de Marene Hug

4 de febrero de 2018

El ciudadano libanés, Khaldoun Jbara, acusado de haber torturado y asesinado a la joven encarnacena Marlene Hug, de 23 años, se entregó este domingo a las autoridades y dijo ser inocente. Prestará declaración esta tarde.

Compartir

Khaldoun Jbara se acercó a una dependencia policial este domingo para aclarar el hecho luego de que se emitiera una orden de captura en su contra. El hombre figura como la última persona con quien la joven fallecida tuvo una comunicación a través de "Tinder", una aplicación de citas.

Según su abogado defensor, el detenido reconoce haber chateado con la víctima, pero niega absolutamente haber tenido algún encuentro con la mujer.

Marlene Hug fue hallada abandonada el pasado viernes por la noche al costado del camino que conduce a la compañía Virgen de Itacuá, cerca del acceso al Club de caza y pesca Pacu Cuá. 

Los vecinos dieron aviso a policías de la Comisaría 40, quienes a su vez pidieron ayuda a los bomberos para trasladar a la víctima hasta el Hospital Regional de Encarnación, donde fue atendida por varias lesiones graves.

En la mañana del sábado, la joven recobró la conciencia y facilitó el número de teléfono de su madre, quien acudió a buscarla. En la tarde recibió el alta médica, pero regresó al hospital por manifestar molestias. Desde ese día permaneció internada hasta el jueves, cuando se registró su deceso por traumatismo de cráneo severo, según el informe médico.

Mirá el video.- 

Compartir

Más notas: