Paraguay será sede del Mundial de Padel 2018

14 de febrero de 2018

El mundial tendrá dos sedes y serán en Central.

Compartir

El presidente de la Federación Paraguaya de Padel (Feparpa), Rubén “Jimmy” Duarte, en entrevista con Telefuturo nos habló sobre el Mundial de Padel 2018 en donde Paraguay será sede.

“El Mundial será del 28 de octubre al 4 de noviembre, un mundial en el que vienen 16 paises de la rama masculina y 16 paises de la rama femenina. Son 350 atletas mas o menos, de varios países: Alemania, Francia, España, Australia, Japón”  declaró.

El presidente de la Feparpa (fundada en 1992), también habló sobre lo que dejó el Mundial de Padel de menores en donde Paraguay obtuvo el tercer puesto. Por otro lado, destacó cómo este deporte va tomando fuerza en el interior del país.

“Gracias a Dios la Secretaria Nacional de Deportes nos está apoyando muchísimo, el Mundial lo vamos a hacer en forma conjunta.

Las dos sedes del Mundial de Padel serán: la Secretaria Nacional de Deportes que ya en 20 días inaugura 2 canchas, igualmente se van a montar más canchas, y 5 canchas en el Comité Olímpico en un lugar techado porque es una época de mucho calor. "Ya estamos en busca de Sponsor”, argumentó  el experimentado jugador de la selección paraguaya de Padel.

El Padel volvió para quedarse al país, con un marco de gente realmente imponente que se ha sumado a este deporte que es una fiebre en el interior del país y también en la capital. 

 

Por Lucas Mario Benítez.

Compartir

Más notas: