"La Conmebol se manejaba como un kiosko"

14 de febrero de 2018

Ismael Pintos, periodista que ganó un juicio por USD 10 millones a la Conmebol, explicó a Monumental 1080 AM los detalles de la demanda laboral. Dijo que está abierto a negociar y negó la injerencia de Óscar González Daher en el caso.

Compartir

Durante la entrevista, Pintos dijo que fue despedido de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) tras reclamar el cobro de una comisión de USD 4.200.000, producto de un contrato comercial de USD 40 millones durante la presidencia de Nicolás Leoz.

El periodista señaló que solo le abonaron USD 50.000 y que el monto restante “está en los bolsillos de todos los dirigentes hoy cuestionados”. Reconoció que su relación laboral era por recibos y no tenía contrato. 

Añadió que "el Dr. Nicolás Leoz tenía en algunos rubros, la potestad de hacer lo que él considerase", a lo que su abogado defensor Manuel Gonzalez agregó: "Leoz y las autoridades anteriores manejaban la Confederación Sudamericana de Fútbol como un kiosko".

Por otra parte, Gonzalez negó la injerencia política de Óscar Gonzalez Daher (OGD) en el caso, sostuvo que pese a militar en política dentro del movimiento del ex senador este no tuvo intervención para que su cliente gane un fallo judicial.

 

Compartir

Más notas: