Incautan lote de armas de ingreso irregular procedentes de EE.UU.

17 de febrero de 2018

Incautan un importante lote de armas y accesorios de ingreso irregular en el aeropuerto Silvio Pettirossi de procedencia norteamericana.

Compartir

La firma encargada no había declarado sobre lo incautado ante aduanas, hecho, que con mayor razón, motivó a la intervención de militares y personales de Aduanas en el aeropuerto. Se pudo verificar gracias a un scanner que lo que se estaba transportando de manera irregular eran armas y accesorios de procedencia norteamericana. 

El informe de la comisaría 3º de Luque comunica que lo incautado fue derivado a la Dirección de Armamentos Bélicos de las FF.AA. El procedimiento fue desarrollado con total sigilo, para evitar filtrar fotografías de lo incautado, hecho que también hace desconocer la fecha exacta del ingreso de lo incautado.

La empresa que tenía a su cargo el traslado de las armas tiene como accionista a Giuliano Pecci, hijo del actual Ministro de Deportes Victor Pecci. La empresa se denomina Frontliner. Tenía como destinatario el señor Miguel Angel Marín Rojas, en Asunción.

 

Compartir

Más notas: