WhatsApp incorporará mensajes publicitarios

23 de febrero de 2018

Esta modificación se llevará a cabo a través del servicio Whatsapp Empresas.

Compartir

La aplicación de mensajería instantánea dio luz verde al envío de publicidad mediante su servicio Whatsapp Business, la que tiene por objetivo establecer un contacto entre empresas y usuarios.

La información la dio a conocer el medio especializado en tecnología Wabetainfo, que especificó que el cambio se realizará con la actualización de los nuevos términos y condiciones de la aplicación.

"WhatsApp está trabajando para encontrar formas útiles de conectar con empresas en WhatsApp para que puedas recibir información de pedidos, transacciones y citas, notificaciones de envío y recibo, actualizaciones de productos y servicios, mensajes de marketing, listados de directorios comerciales para descubrir negocios en WhatsApp, y otros contenidos/anuncios patrocinados de estas empresas", aseguraron en el artículo.

Las empresas que deseen enviar publicidad a través de chats tendrán que pagar por ello y, obviamente, estar en el servicio Whatsapp Business.

Cabe recordar que estos cambios son parte de la política que ha implementado Facebook sobre la aplicación tras comprarlo la aplicación de mensajería instantánea en octubre de 2016.

Compartir

Más notas: